La Telepatía

La ciencia no la reconoce porque no la puede constatar. La telepatía, esta emisión mental se traduce en lenguaje de pensamientos ya elaborados, y sentimientos que conectan mejor el intercambio celular. El precursor de la telepatía es el mensaje escrito con el que transmitimos nuestros pensamientos y disposiciones, toda una perfecta armonía para transmitir el pensamiento humano, estimular y conectar las mentes para aprender y enseñar; pues, lo escrito, vivido y asimilado quedan plasmados para siempre. Hay que estar dispuestos a conectar e intercambiar riquezas y miserias, sueños o deseos, triunfos, derrotas o quizás el futuro por venir (La telepatía, Grupo Corpal).

Muchas veces he transmitido situaciones o estados anímicos telepáticamente y he sido receptora también de telepatía por personas muy allegadas a mí. Recuerdo un hecho anecdótico hace muchos años, mi madre había viajado a otro país y yo por esos días había pasado por una gran desilusión que me ocasionó una pena profunda, justo en ese preciso instante cuando deseaba fervientemente el apoyo moral de mi madre, entró una llamada telefónica de ella que me hizo sentir alivio y calma, en este caso yo telepáticamente le transmití a ella mis sentimientos.

Lo mismo sucedió con la adquisición de un libro llamado “El Buda”, tenía el deseo de adquirirlo; mi hija conoce mis gustos y preferencias por temas de espiritualidad y de diversas religiones y culturas. Un día se me ocurrió ir a la librería por él, y me señalaron que el último ejemplar de éste ya había sido vendido; lo que me causó mucha pena. Cuál sería mi sorpresa cuando llegué a casa ese mismo día y encontré en el sofá un sobre con el libro dentro, mi hija había sido quien había comprado ese último ejemplar, en este caso yo le trasmití a ella mi deseo. Y así tengo una serie de hechos con ella que han sido muestras de la gran conexión que tenemos, que nos ha dejado con la boca abierta de la sorpresa y grandes anécdotas.

La telepatía es la conexión mental que podemos entablar, primero con los que viven muy cerca de nosotros y con quienes nos identificamos más, para después si nos concentramos y ponemos en práctica todos nuestros sentidos extra sensoriales y el poder de nuestra mente, poder expandirla a otra ratio de personas. El poder de la mente está comprobado que es ilimitado. Podemos transmitir y ser receptores de mensajes, avisos, estados anímicos, deseos, fobias, quizás algún peligro, así como angustias; pero también deseos y buenas nuevas para con nuestros semejantes, por quienes sentimos y queremos manifestarles algo. Ejercitemos más esta facultad mental de telepatía que podemos llegar a alcanzar, ya que en un futuro no tan lejano, ésta podría ser una de fuente de comunicación entre nosotros los humanos.

¡Hasta la próxima!

Fuente Web: La Telepatía, el conector mental  https://www.grupocorpal.com/2019/01/11/la-telepatia-el-conector-mental/

Fecha de consulta: 14.MAY.20

Publicado por Centellando

Desde chica me ha gustado los viajes, la aventura, el ir cantando en el carro de paseo con mis hermanas; el aprender mucho de mi Guerrero de la Luz, mi padre. Así como de la suavidad y los aprendizajes que siempre me obsequió mi madre. Me ha interesado mucho la Historia, Culturas Pre Incas, Incas y conocer in situ todos estos lugares. Soy una admiradora de la belleza que hay en Perú, así como de los sitios hermosos del mundo. Soy un poco hiperactiva, apasionada de lo que me gusta y maravillada de lo que mis pupilas pueden apreciar, agradezco a mi hija, quien me ayudó en la elaboración de esta página de Centellando Blog; espero les guste mis historias, viajes, recorridos por el mundo y las magníficas culturas que como humanos debemos apreciar y agradecer al Universo. Su servidora.

2 comentarios sobre “La Telepatía

  1. Es totalmente cierto. No todo lo que por ciencia se comprueba debe ser una verdad. La telepatía también se da en los sueños. Cuéntanos que piensas de los sueños!!! Me encanta leerte ✨🤍

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Diana! Gracias por leerme, me alegra que te guste. Te cuento brevemente, creo que cuando soñamos nos vamos a otras dimensiones, es como que saliésemos de nuestro cuerpo físico, a veces son representaciones como por ejemplo, soñar con mar embravecido que significan problemas… o algo particular que me sucedió, allá por el año 1985. Tenía una tía abuela muy enferma y amada por mí, en sus últimos días (que por cierto, yo no tenía conocimiento que fuese así) soñé que me bañaba en un fango con lodo, todo era tierra y yo dentro de ella. Leí como cualquiera el significado de los sueños en un libro, y ahí lastimosamente decía: Muerte, entre otras cosas. Pienso que aquí se desarrolló la Telepatía del Universo, pues, éste se trató de comunicar conmigo y avisarme del profundo dolor que iba a padecer. Será motivo de otro tema a publicar próximamente!

      Me gusta

Deja un comentario